Buscador

Departamento en Alquiler por Día Consultar

ID 430146
Disponible
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

3 ambientes con balcones francés al contrafrente con vista lateral al mar y zona. Muy luminoso! Living-comedor con cocina integrada y barra desayunadora, heladera con freezer, juego de comedor, sillón, LCD solo con WIFI, baño con ducha, dormitorio principal con balcón francés y cama de 2 plazas, segundo dormitorio con cama cucheta marinera (3 camas de 1 plaza) CON cochera fija en edificio, apto camioneta!

Detalle del Inmueble

  • Zona: Mar del Plata
  • Tipo de Operación: Alquiler por Día
  • Ambientes: 3
  • Dirección Aprox.: Diag Alberdi 2300
  • Valor: Consultar
  • Disposición: Contrafrente
  • Dormitorios: 2
  • Baños: 1
  • Ultima Actualizacion: 14/01/2026

Ubicación

Calendario Alquiler

Ocupado

Contáctenos

Mariano Gerula Propiedades
Dirección: Corrientes 1960
Teléfono: 0223 495-7454
Celular: 223 5 852 329 / 223 5 184 063
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Alquiler por Día

Departamento en Mar del Plata

Código 343503
cordoba 1900
  • 2
  • 1
  • 1

2 ambientes con balcon saliente a la calle y excelente vista. Cama marinera en Living-comedor, sillon, juego de comedor, LCD con cable y wifi, Dormitorio con cama matrimonial, cocina con lavadero y baño completo.

Consultar
Alquiler por Día

Departamento en Mar del Plata

Código 310980
boulevard maritimo 1900
  • 2
  • 1
  • 1

Depto 2 ambientes, dormitorio con sommier matrimonial, vista al mar y Playa Bristol. Living-comedor con 2 camas simples y LCD con cable y WIFI. Cocina separada. Baño completo. Espacio cómodo para 4 pers.

Consultar
Alquiler por Día

Departamento en Mar del Plata

Código 377300a
boulevard maritimo 1900
  • 2
  • 1
  • 1

2 ambientes con balcón saliente a la calle vista panorámica y de frente al Mar. Impeclable!! Lindísima vista al mar desde el dormitorio. Ubicado en un piso alto, con balcón al frente. Muy luminoso. Amoblado. Direct TV prepago y wifi. Excelente ubicación en zona céntrica, a metros de la peatonal San Martín. Ideal para 2 personas. No apto mascotas.

Consultar

Síguenos

Email Llamar WhatsApp